CinePass
PRÓXIMAS FUNCIONES

    Lo sentimos, no encontramos funciones disponibles próximamente

Tres Razones Para Ver La Nueva El Transportador: Recargado

Frank Martin está de vuelta

BackgroudImg

Olvídate de Jason Statham, la nueva El Transportador Recargado viene con más acción que nunca y aquí te decimos porque tienes que verla. 

Ed Skrein

Tenemos un nuevo actor en el papel de Frank Martin, el ex militar convertido en chofer. Ed Skrein, mejor conocido como el primer Daario Naharis de Juego de Tronos (Game of Thrones), se roba el show en esta nueva peli.

 

Tiene más carisma que Jason Statham y también sabe como pelear. MINI SPOILER  En una escena Skrein usa cajones para zafarse de unos tipos, ¡cajones!; así que ya te puedes imaginar que las peleas están al nivel de Jackie Chan.

 

Luc Besson

¿Luc quién? Luc Besson es uno de los hombres más respetados en el cine de acción. En su Curriculum que cuenta con más de 80 películas puedes encontrar que: escribió y dirigió El Perfecto Asesino (Léon: The Professional), El Quinto Elemento y Lucy; también es el creador y escritor Búsqueda Implacable (Taken) y obviamente, El Transportador.

 

Mencionamos todo esto porque Besson puso plata de su bolsillo para esta nueva peli además de que la escribió y produjo. Así que podemos estar seguros que esta peli fue hecha por las personas correctas.

 

Tienes que verla si quieres más El Transportador

Esto es bastante obvio para cualquier película pero un poco más importante con El Transportador: Recargado. Esta debería ser la primera de una nueva trilogía de El Transportador pero obviamente todo eso depende del éxito de esta primera película. Así que si eres amante de persecuciones por ciudades europeas dentro de un Audi y peleas al estilo Hong-Kong tienes que ver esta peli, es así de fácil.

P.D. Hasta el momento la peli ha sido bastante exitosa así que seguramente ya están planeando la siguiente. Pero igual debes verla.

Aquí te dejamos los horarios y el tráiler de El Transportador Recargado.


TRANSPORTER
TRANSPORTADOR
JASONSTATHAM

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE