CinePass
PRÓXIMAS FUNCIONES

    Lo sentimos, no encontramos funciones disponibles próximamente

Los Ganadores De Cinepass

Esta vez, nosotros le retamos a la Academia

BackgroudImg

La noche más competitiva de Hollywood se acerca y en Cinepass decidimos hacer nuestras propias predicciones -un poco arriesgadas- y confesarles cuál es nuestro escenario ideal. Algunas respuestas son un poco locas pero es lo que nos gustaría, sacudir un poco a la Academia.

Mejor Actor Secundario

Quizás una de las categorías más difíciles del año. Christian Bale en La Gran Apuesta nos dejó locos y la pasión de Mark Ruffalo en Spotlight es envolvente. Pero si somos sinceros, creemos que es el año de Tom Hardy. Entre la espectacular Mad Max: Fury Road, lucirse por dos en Legend y su rol de villano - por el que está nominado- en El Renacido, solo nos queda aplaudir a este caballero.

 

 

Mejor Actriz Secundaria

¿Ustedes creen que Rachel McAdams realmente merecía ésta nominación? Bueno, eso no viene al caso. Aquí tenemos el corazón con sentimientos cruzados, como fanáticos empedernidos de Kate Winslet quisiéramos este merecido premio por su actuación en Steve Jobs. Pero si somos sinceros, no nos dolería ver a Alicia Vikander llevarse el premio por su actuación en La Chica Danesa.

 

Mejor Actor Principal

¿Obtendrá Leonardo DiCaprio por fin su tan anhelado premio? Siempre llega otro actor que le arruina el momento, y si esto volviera a suceder nuestra apuesta -en caso de que no se lo lleve el mismo DiCaprio- es para Michael Fassbender por su actuación en Steve Jobs.

 

Mejor Actriz Principal

Esta categoría se nos complica un poco porque en Latinoamérica no hemos tenido todos los estrenos. Y así es, a nosotros nos gusta ver todas las películas en el cine, porque es la mejor manera de verlas. A pesar de esto, dudamos mucho que la actuación de Brie Larson en La Habitación pueda ser superada. Luego les contamos si Saoirse Ronan nos hace cambiar de opinión con Brooklyn.

 

 

Mejor Director

Esta vez no le vamos a dar el premio a Iñárritu. Tal vez ya se dieron cuenta que Mad Max: Fury Road nos robo el corazón, pero La Gran Apuesta se merece el premio para nosotros. Somos realistas y sabemos que eso no va a pasar, pero el premio se lo daríamos a Adam McKay por La Gran Apuesta. Esa película se merece más que sólo nominaciones.

 

Mejor Película Animada

¿Tenemos que responder esto? Intensa-Mente. Indudablemente.¡Ah, sí! Y también les damos el premio Mejor Guión Original.

 

 

Mejor Película

No nos juzguen, pero votariamos por Mad Max: Fury Road una y otra vez.

 

Y bueno para que no se quede triste nuestro bebé espacial del 2015, por supuesto que le damos Mejores Efectos Especiales a Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

 


OSCAR
2016

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE