CinePass
PRÓXIMAS FUNCIONES

    Lo sentimos, no encontramos funciones disponibles próximamente

La Crítica Lo Ha Dicho, Batman Vs. Superman Es Una Bati-Basura Pero...

Te extrañamos Christopher Nolan :'(

BackgroudImg

Por fin llegó el día, Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia ya se encuentra en cines y queda una pregunta por responder: ¿es buena la peli?

Nosotros creemos que lo mejor es ver la peli y tomar tu propia decisión, pero si eres de esos que va al cine dependiendo lo que dicen los críticos, te tenemos malas noticias. La crítica no está muy feliz con la peli. Aquí te dejamos algunas citas de las reseñas más populares:

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly: Es otra orgía adormeciente de golpes y choques con efectos especiales caóticos; con un final que deja la puerta lo suficientemente abierta como para justificar las próximas 10 películas. ¿Es demasiado tarde para exigir una revancha?

Todd McCarthy de The Hollywood Reporter: Es un filme imponente, pero no es divertido.

Eric Kohn de indieWIRE: Como su título lo indica Batman vs. Superman es una mezcla de cosas que ya hemos visto antes.

 

Por suerte no todo es tan terrible y aunque la mayoría de críticos concuerdan en que la peli es un caos de principio a fin, muchos también piensan que no por eso deja de ser divertida.

Josh Dickey de Mashable: Tiene sus vueltas y revueltas, sus sorpresas y puñaladas de satisfacción, Batman vs. Superman es un entretenimiento digno de tu tiempo, si eres, o no, fan de los superheroes.

Peter Travers de Rolling Stone: Snyder, potenciado por la música de Hans Zimmer, lanza todo a la pantalla hasta que llega un punto que ya no puedes resistirte.

Andrew Barker de Variety: Como un espectáculo visual puro, Batman vs. Superman hábilmente hace volar las puertas del cine, y el editor David Brenner hace un excelente trabajo para agilizar de forma comprensible el caos.

 

Dejando a un lado los críticos, varias páginas donde la audiencia puede dejar sus comentarios casi siempre llegan a la misma conclusión: Si, Batman vs. Superman es un caos sombrío de principio a fin, pero por suerte el tráiler no arruinó todas las sorpresas y la peli es muy divertida.

Así que ahí lo tienen, aunque la nueva peli no cumple con los estándares de Christopher Nolan, no vas a sentir que desperdiciaste tu dinero en el cine.

Recuerda que aquí puedes encontrar los horarios de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia en tu ciudad y al final de la página te dejamos el tráiler.


BATMANVSSUPERMAN
BENAFFLECK
MUJERMARAVILLA
CRITICA
LOSCRITICOSSONLAVERDADERABASURA

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE